Decoracion clasica de las fiestas

PROFUSION DE ELEMENTOS, DETALLES Y COLORES.
Con más recuerdos que regalos importantes, este ambiente está lleno de pequeños efectos y detalles que expresan el espíritu de la Navidad. Junto a la chimenea los tradicionales presentes han sido envueltos con originalidad, usando restos de telas de diversos diseños. Los arreglos típicamente navideños proporcionan el toque tradicional indispensable en estas fiestas con sus simbolismos de amor, armonía y fraternidad, como un llamado al corazón de la gente.
Sobre la mesa lateral se extendió una tela adamascada de intenso color y pequeños árboles ornamentales completan la ambientación.
La decoración clásica de este sector del living no pierde confort y jovialidad. La misma tela que tapiza los confortables sillones fue utilizada como friso entre el techo y las paredes. El espejo veneciano, la talla barroca sobre la chimenea y los veladores con base de cristal provienen de la herencia familiar. Elementos éstos que. ciertamente, contribuirán a la recordación afectuosa del espíritu familiar que va pasando de generación en generación, y que en estas ocasiones es propicio hacer presente.

Etiquetas:

Deja un comentario