Decoracion para navidad

RETORNO A LA SENCILLEZ DE LOS ORÍGENES NAVIDEÑOS.
El jardín interior es el lugar más usado de la casa en esta época del año, y se convierte en el lugar ideal para las celebraciones de fin de año. Una Navidad a la luz de las velas. La primera impresión que se tiene es la de una fiesta sencilla, reposada y muy íntima, poblada de elementos naturales que unen a la gente con la naturaleza. La ventana, la puerta y los azulejos son elementos recuperados de demolición. Cestos con flores, jaulas antiguas, regalos pequeños, todo sugiere intimidad y reposo.
Junto a la fuente, con su intenso simbolismo de vida que continúa y permanece, la cristalería de Saint-Louis y los candelabros de plata esperan el momento de los brindis. Un espacio robado a la naturaleza para albergar los buenos deseos, las reflexiones memoriosas, el espíritu de la Navidad con toda su profunda intensidad y humanidad. Todo listo para la noche en la que sólo debe reinar el amor. Lugar generoso en resonancias tradicionales que llevan a pensar en el ámbito de sencillez y humildad en que nació el Niño Dios para traer paz y buena voluntad a todos los hombres.

Etiquetas:

Un comentario a “Decoracion para navidad”

  1. empresas de brindes Curitiba dice:

    Somos uma empresa por brindes personalizados do Curitiba e chegamos em seu site tendo em sua casa a palavra “empresas de brindes Curitiba” o que nos traz grande insteresse em realizar uma parceria, e por isso oferecemos amostras por brindes personalizados gratuito para ser sorteado entre os visitamte do seu site. por Favor entre em contato para superiores informações, estaremos realizandos esta parceria tendo em sua casa 3 sites, e adoramos o assunto “Decoracion de interiores»Archivo del blog » Decoracion para navidad”

Deja un comentario